Todas las adquisiciones que se realicen a través del portal https://www.elitecustomegift.es/(en adelante, la Web), propiedad de ELITE MERCHANDISING SLU (en adelante, ELITE CUSTOME GIFT), están sujetas a estas Condiciones Generales de Compra On-line (en adelante CGC).

Los Productos ofertados en la Tienda Online van dirigidos, única y exclusivamente, a personas físicas, mayores de edad, y a personas jurídicas, consideradas como “consumidores” o “usuarios” en la legislación vigente que sea de aplicación.

Las CGC se complementan con el Aviso Legal, y con la Política de Privacidad y la Política de Cookies, que deberán ser aceptadas por los Usuarios del Sitio Web con carácter previo a la realización de la compra y, una vez aceptadas, se entenderán incluidas en las CGC a los efectos legales oportunos

Al comprar en la WEB, acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención

El usuario del sitio web asume la responsabilidad del uso correcto de la Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

-          Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.

-          No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.

-          Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros.

-          Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.

La adquisición de cualquiera de los servicios/productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de estas condiciones generales, sin perjuicio de la aceptación de las condiciones particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios/productos.

ELITE CUSTOME GIFT está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones, sin necesidad de previo aviso, con la salvedad de que esta facultad de modificación no puede afectar a los contratos que se encuentren en vigor en dicho momento.

ELITE CUSTOME GIFT se exonera de las opiniones o comentarios realizados y difundidos por los consumidores y usuarios a través de la web, ni responderá del uso que el usuario haga de esa información.

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

1.       Por una parte, el proveedor de los bienes y servicios contratados por el usuario, siendo sus datos identificativos:

·      Denominación social: ÉLITE MERCHANDISING, S.L.U.

·      Nombre comercial: ELITE CUSTOME GIFT

·      C.I.F.: B74066713

·      Datos de Inscripción Registral:Registro Mercantil de Asturias, Tomo 3096, Folio 160, Sección 8, Hoja AS28572, Inscripción 1.

·      Domicilio social: PARQUE EMPRESARIAL DE ARGAME C/ PEÑA ROCES PARCELA E3 33163 - ARGAME (ASTURIAS) 

2.       Por otra parte, el cliente, cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la Web y contratar los productos de la web.

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre proveedor y el usuario en el momento en que éste realiza el proceso de compra online.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

Los productos y/o servicios de ELITE CUSTOME GIFT se comercializarán en territorio español.

El contrato se formalizará en el idioma castellano, pudiendo ELITE CUSTOME GIFT en el futuro establecer la posibilidad de llevar a cabo la contratación en otros idiomas que en su caso se especifiquen.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

La recepción de los pedidos y la compra online puede realizarse en cualquier momento, las 24h. del día los 365 días del año.

Para poder adquirir los productos ofertados a través de la web, el usuario puede acceder a través de su cuenta, si se hubiera registrado previamente, introduciendo su correo electrónico y la contraseña facilitada en el proceso de registro, o bien realizar su pedido “sin registrar” como usuario invitado. En todo caso, el cliente deberá facilitar la información necesaria para la contratación, datos que serán en cualquier caso veraces, exactos y completos sobre su identidad. La negativa a proporcionar los datos calificados obligatorios supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados.

1.       Creación de cuenta

-        Registro de usuario

Para registrarse, puede ir al apartado “Mi cuenta” dentro de la sección de Nuevos clientes“Crear cuenta” o directamente en el formulario de compra en Datos personales “crear cuenta”, proporcionando los datos personales requeridos.

Si ya está registrado y ha olvidado su contraseña debe en el apartado “Mi cuenta”, pulsar la opción “¿Has olvidado tu contraseña?” e insertar su dirección de e-mail e inmediatamente recibirá un correo electrónico para el restablecimiento de su contraseña.

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "login" y su contraseña o "password" (en adelante y de modo conjunto las "Claves de Acceso") de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

-        Asignación de las Claves de Acceso

El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar su propia pasword o contraseña de acceso. El Usuario no podrá elegir un Nombre de Usuario que no sea una dirección de e-mail válida, a través de la que se comunicará con ELITE CUSTOME GIFT.

-        Uso y Custodia

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de la Clave de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros su Clave de Acceso.

El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente a ELITE CUSTOME GIFT a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

La Clave de Acceso solamente podrá ser utilizada por los Usuarios a la que se le haya asignado. ELITE CUSTOME GIFT queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de la Clave de Acceso, pérdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones.

-        Baja de usuario

En cualquier momento se puede solicitar la baja como Usuario Registrado enviando un correo electrónico a info@elitecustomegift.esexplicitando los detalles del usuario a dar de baja.

2.       Proceso de compra online

Para proceder a la compra de productos, el cliente deberá añadir el producto o los productos deseados a la cesta, según las indicaciones señaladas en la pantalla, cumplimentando el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. Los pasos que se deben seguir son:

1º.      Escoger el producto que se ajuste a sus gustos y necesidades entre las diferentes tipologías de productos ofertados en el sitio web.

2º.      En función del producto seleccionado, debe elegir Color y Posición y, si “No quiero personalizar mi pedido” o en el caso de querer personalizar el producto “Continuar”.

·           En el caso “no quiero personalizar mi pedido”, deberá indicar cantidad y “comprar”.

·           En el caso “continuar” deberá indicar número de colores y técnica, así como la cantidad. Si quiere recibir una muestra virtual del artículo personalizado, para hacerte una idea de cómo puede quedar,debe introducir su número de teléfono o de su mail en el apartado “Boceto”, si no está interesado “No, finalizar”. En el caso de estar interesado debe “Adjuntar archivo” con el dibujo quiere personalizar el artículo (archivos permitidos Files PDF, Files JPG, Files PNG).

Cuando reciba la muestra virtual, compruebe que es como usted lo ha solicitado y si no es así, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 985113697 o mediante correo electrónico a info@elitecustomegift.es. En el momento que confirme que está de acuerdo lanzaremos su pedido a producción.

En ambos casos, podrá visualizar la referencia y nombre del artículo, el precio del articulo y el precio de personalización, ambos precios por unidad y el precio total, con y sin el IVA. Puede descargar su presupuesto en “descargar presupuesto en pdf”.

3º.      Tras revisar que todo es correcto, haga clic en “Comprar” o “aceptación del presupuesto” y le redirigirá a otra pantalla “Carrito de compra” donde puede comprobar el artículo elegido, el precio total incluido impuestos, especificando el precio de los artículos y los gastos de envío. En esta pantalla puede hacer modificaciones en el pedido o directamente “Pagar”.

4º.      Tramitar pedido, cumplimentando un formulario con sus datos personales, las direcciones de facturación y entrega de la compra realizada. Elegir la opción de envío y el método de pago. Antes de proceder a realizar el pedido debe de marcar la casilla de verificación de lectura y aceptación los Términos y Condiciones (estas CGC).

5º.      Una vez realizado el pedido recibirá un mail de confirmación de su pedido, con toda la información sobre el mismo y se iniciará por parte de ELITE CUSTOME GIFT, la tramitación del pedido. En este email, si es usuario registrado podrá seguir su pedido y descargar su factura dirigiéndose a la sección “Historial y detalles de mis pedidos” de su cuenta cliente o, si tiene una cuenta de invitado, puede seguir su pedido desde la sección “Seguimiento de pedido” de nuestra tienda.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato.

PRODUCTOS O SERVICIOS

Todos los productos que se venden en esta página web son nuevos y originales del fabricante.

Los pedidos personalizados se fabrican con la imagen que envía el usuario responsabilizándose dela calidad de la imagen es adecuada para una correcta fabricación. En el caso de las personalizaciones con texto se realizarán tomando el texto exacto que el cliente solicite, respetando mayúsculas, minúsculas, tildes y otros símbolos. En caso de que se reciba el texto en la que ELITE CUSTOME GIFT observe algún posible error se pondrá en contacto directamente con el cliente para aclarar textualmente la personalización.

El usuario puede solicitar el envío de una muestra del artículo antes de proceder a su compra, para conocer la calidad y diseño de nuestros artículos para ello debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono 985 113 697 o, mediante correo electrónico a info@elitecustomegift.es, para indicarles las condiciones para el envío.

La información proporcionada por parte de ELITE CUSTOME GIFT al consumidor o usuario sobre los productos o servicios ofertados, será conforme a las características esenciales del bien o servicio objeto de compra. ELITE CUSTOME GIFT mantendrá actualizados los precios de los productos o servicios estando en contacto permanente con los proveedores y fabricantes.

ELITE CUSTOME GIFT manifiesta que el producto o servicio ofrecido se corresponde con la descripción técnica y características esenciales del mismo. No obstante, se pone de manifiesto que, en lo relativo a las fotografías, estas tienen un mero carácter orientativo, pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta, pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado.

LISTA DE PRECIOS

Los precios de los servicios o productos mostrados en nuestra web se indican en euros (€) e incluyen los impuestos aplicables (IVA), a no ser que se indique lo contrario.

En base a su política comercial, ELITE CUSTOME GIFT podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia, así como otros que pueda estipular ELITE CUSTOME GIFT en su debido momento. No obstante, será ELITE CUSTOME GIFT quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.

Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura, la cual será facilitada al consumidor o usuario, pudiendo acceder a ella en todo momento en su cuenta de usuario. La factura será emitida, con los datos que se hayan facilitado para ello, una vez esté confirmado el pago y gestionado el pedido. La factura será enviada a su a su dirección de correo electrónico, pudiendo solicitar en envío de esta en papel a nuestro servicio de atención al cliente.

Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por ELITE CUSTOME GIFT, no afectando en ningún caso a servicios o productos ya comprados por el usuario.

FORMAS DE PAGO

La empresa pone a su disposición las siguientes formas de pago:

1.       Transferencia bancaria - Bizum

Si eliges hacer pago por transferencia, en menos de 24 horas hábiles te enviaremos la factura proforma a tu correo electrónico (o correo postal si no tienes correo electrónico). En ella encontrarás el número de cuenta corriente. Puedes hacer un ingreso en cuenta o transferencia. Es importante que se indique sus datos (nombre y apellidos) y el número de pedido. Debe ser realizada en la moneda Euro (€). Cuando recibamos la notificación del pago, te enviaremos o pondremos en marcha tu pedido.

Una vez que hayamos recibido la confirmación del ingreso o de la transferencia procederemos a la expedición de tu pedido o lo pasaremos a producción una vez aprobada la Prueba Virtual que recibirás en un plazo de 24h. Si la confirmación llega antes de las 13:00 horas se gestionará ese mismo día, si no al siguiente día laborable.

Los pedidos permanecerán pendientes de pago un plazo máximo de 3 días, si transcurrido este plazo no hemos recibido notificación del pago se anulará automáticamente y deberás realizarlo de nuevo si quieres que se tramite.

No se considerará efectivo el pedido hasta que ELITE CUSTOME GIFT pueda constatar de forma efectiva que se ha efectuado el ingreso, si desea agilizar los trámites puede remitirnos por correo electrónico info@elitecustomegift.es el justificante de la transferencia.

Recuerde que todas las eventuales comisiones bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

2.       Tarjeta de Crédito o débito (Visa - Mastercard - American Express)

El pago a través de tarjeta de crédito se realiza a través de una pasarela de pago con servidor seguro de la entidad bancaria BANCO SANTANDER. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará por el mismo medio en que se realizó el pago.

En ningún momento, se almacenan en nuestra base de datos ningún dato de la tarjeta. Estos datos son siempre tratados por la entidad bancaria.

Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, VISA ha incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas denominado CSC que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta VISA (en la zona de firma), inmediatamente después del número de tarjeta. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, ELITE CUSTOME GIFT se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el envío del pedido.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y ELITE CUSTOME GIFT entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

ELITE CUSTOME GIFT realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.

3.       Paypal

Si dispones de una cuenta PayPal puedes pagar de forma rápida con todas las ventajas y seguridad que te ofrece PayPal. Al seleccionar esta forma de pago, se redireccionará a Paypal en el siguiente paso. Cuando se hayan completado los datos requeridos, se volverá automáticamente a la página de ELITE CUSTOME GIFT para finalizar el pedido. Más información en www.paypal.com.

ENVÍOS

Los envíos se realizarán dentro de España peninsular y Baleares.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al clienteal número de teléfono 985 113 697 o, mediante correo electrónico a info@elitecustomegift.es, para conocer las condiciones de envío.

La entrega de los pedidos será en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de tramitación del pedido puede indicar una dirección diferente para recibir sus pedidos.

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya confirmado a ELITE CUSTOME GIFT el diseño del artículo y efectuado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a su disposición y se haya firmado el documento de recepción de entrega. El cliente deberá comprobar las características y condiciones del bien y manifestar una falta de conformidad a ELITE CUSTOME GIFT en caso de error, defecto o deterioro.

ELITE CUSTOME GIFT enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

Si por motivos de dirección incompleta, incorrecta o ausente en varios intentos de entrega, se generase retorno de mercancía, o esta tuviese que ser enviada de nuevo a otra dirección, la “recanalización” deberá ser abonada por el cliente.

1.       Plazos de entrega

·         PLAZOS DE ENTREGA DE TODOS LOS PRODUCTOS SIN PERSONALIZAR U ORIGINALES

Los productos sin personalizar son todos aquellos productos que tenemos en stock y que no tenemos que personalizar y que se añaden al carrito directamente sin pasar por la plataforma de personalización. Estos productos tienen un plazo de entrega o tiempo de envío de 4 ó 5 días (laborables).

Se debe tener en cuenta que los pedidos validados antes de las 13:00 h se enviarán el día en curso, los confirmados después de las 13:00 h se enviarán el día siguiente laborable. Todos los envíos realizados a lo largo del día se procesan a las 20:00 h, por lo que los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esa hora.

·         PLAZOS DE ENTREGA GENERALES PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Todos los productos personalizados llevan un tiempo de producción desde la confirmación del diseño por parte del usuario, pudiendo escoger entre diferentes tiempos de producción en los que podemos realizarlo:

-          Producción Standard: el envío del pedido se realizará en 9 días laborables máximo desde la confirmación del diseño.

-          Producción Express: el envío del pedido se realizará en 6 días laborables máximo desde la confirmación del diseño.

Todo pedido que se realice antes de las 10:00h de la mañana, se pasará a producción ese mismo día y contará como un día para el cálculo final del tiempo de producción.

Los sábados, domingos y festivos no se consideran días de producción.

En ELITE CUSTOME GIFT hacemos todo lo posible para que tus pedidos lleguen en los plazos indicados incluso antes en muchos casos. Desgraciadamente no podemos incidir en el funcionamiento del transporte ya que no podemos controlar los eventuales retrasos que ahí puedan producirse.

2.       Gastos de envío

Los gastos de envío se especifican en el carrito de la compra antes de validar la compra.

Todos los envíos son gratis a partir de 90€ por envío (IVA no incluido). Para pedidos inferiores a 90€, los gastos de envío serán 6€ por envío (IVA incluido).

3.       Rotura de stock

En la Web sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista, que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. ELITE CUSTOME GIFT hará uso, siempre que sea posible, de todos los medios necesarios para mantener la sincronización de la web con los almacenes y ofertar los productos que tengan disponibles en cada momento.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, ELITE CUSTOME GIFT se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por el mismo medio en que se realizó el pago. En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido. NO SERÁ POSIBLE MANTENER EL PRECIO DEL PRODUCTO AGOTADO PARA SERVIRLO CUANDO SE REPONGA EL STOCK, ya que el precio del producto cambia en cada reposición en función de nuestro precio de compra.

GARANTÍA

1.         Garantía legal

En el caso de contrato de compraventa de bienes suministrados en un acto único o en una serie de actos individuales, el empresario será responsable de las faltas de conformidad que existan en el momento de la entrega y se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega. Se excepciona la responsabilidad del vendedor en los casos en los que el consumidor y usuario conociera dichas faltas en el momento de celebración del contrato.

Si el bien no fuera conforme con el contrato, para ponerlo en conformidad, el consumidor o usuario tendrá derecho a elegir entre la subsanación de la falta de conformidad a través de la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas medidas resulte objetivamente imposible o desproporcionada.

Se entenderá que la puesta en conformidad es desproporcionada cuando imponga al vendedor costes que no sean razonables, teniendo en cuenta todas las circunstancias aplicables al caso, y en particular, el valor del bien sin la falta de conformidad, la relevancia de esta y si la forma de subsanación alternativa se pudiera realizar sin mayores inconvenientes para el consumidor.

Cuando no pueda optarse por la subsanación de la falta de conformidad, el consumidor o usuario tendrá derecho a una rebaja en el precio de venta o a la resolución del contrato, pero esta última opción no será aplicable cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia, salvo en los supuestos en que el consumidor o usuario haya facilitado datos personales como contraprestación, correspondiendo la carga de la prueba al empresario para la resolución de dicho contrato.

Para el ejercicio de este derecho por parte del consumidor debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

2.         Garantía comercial

Si nuestro estricto control de calidad no está satisfecho con la fabricación de un producto de su pedido, éste no será reproducido. Esto puede prolongar el plazo de entrega en 1 día laborable. Si hay problemas de entrega en cuanto al plazo, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto usted. Por favor, tenga en cuenta que lamentablemente no tenemos ninguna influencia en los plazos de entrega de la compañía de transporte.

DEVOLUCIONES

En caso de productos defectuosos o con fallos de fabricación (taras, manchas, etc.) o erróneamente enviados por parte de ELITE CUSTOME GIFT, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Una vez aceptada la devolución por parte de ELITE CUSTOME GIFT, recibirá las instrucciones para hacernos llegar el producto a nuestras instalaciones. Los gastos de transporte correrán a cargo de ELITE CUSTOME GIFT.

En los productos personalizados debe tener en cuenta que no se aceptarán devoluciones por ligeros cambios de tamaño, posición o colorido del diseño estampado. Por tanto, en el caso que hayas adquirido un producto personalizado, no se admitirán devoluciones a excepción de que los productos presenten algún defecto de fabricación.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El usuario, según el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, tendrá derecho a desistir de la compra realizada en un plazo de 14 días naturales desde la entrega del producto.

1.       Forma de ejercer el derecho de desistimiento: 

Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de los productos comprados exclusivamente en la Web, deberá manifestar su decisión inequívoca de desistir del contrato, en el/los plazo/s anteriormente indicado/s, de alguna de las siguientes maneras:

·         Si elige la opción de devolver el producto en los establecimientos de ELITE CUSTOME GIFT, deberá contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 985 113 697, quien le remitirá una autorización de devolución que tendrá que presentar en el correspondiente establecimiento.

·         Si elige la opción de devolver el producto a través de la tienda online de la Web, deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de la cuenta de e.mail: info@elitecustomegift.es para manifestar de forma inequívoca su decisión de desistir del contrato.

·         Sin perjuicio de lo dispuesto en los párrafos anteriores, también podrá optar por ejercer su derecho de desistimiento cumplimentando y enviando electrónicamente a la cuenta de e.mail: info@elitecustomegift.es el formulario de desistimiento que puede descargarse aquí, en cuyo caso, le comunicaremos sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo legalmente establecido cuando nos haya enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice dicho plazo, en los términos indicados anteriormente. 

2.       Consecuencias del desistimiento:

En caso de que ejercite el derecho de desistimiento, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en el que se abonó la compra, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberá devolver o entregar los bienes a ELITE CUSTOME GIFT, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

Los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones. El consumidor o usuario será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

3.       Excepciones al derecho de desistimiento

Salvo aquellos productos defectuosos o incorrectamente suministrados, según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios,el derecho de desistimiento no será aplicable a:

-          El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

-          El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

DERECHOS DE AUTOR

El usuario asumirá la responsabilidad del contenido de las imágenes trasmitidas. Para poder trabajar con los diseños de nuestros clientes, éstos han de ser legítimos propietarios o autorizados en el uso de las imágenes que posean derechos de autor y/o que no vulneran los derechos de terceros sobre las personas y objetos representados en la imagen trasmitida.

No imprimimos marcas, personajes o diseños registrados conocidos a no ser que seas el propietario y nos lo demuestres con documentación escrita.

El cliente asegurará a ELITE CUSTOME GIFT que el diseño está exento de derechos a terceros. Siendo el cliente el único responsable de cualquier violación de los derechos de autor, de los derechos de la protección de la personalidad o de los derechos sobre el nombre.

En el caso de que se trate de una marca o diseño registrado que no conozcamos y procedamos a su estampación, ELITE CUSTOME GIFT en ningún caso será responsable ni del fichero ni de los productos estampados. El cliente liberará a ELITE CUSTOME GIFT de todas las exigencias y derechos que se hagan valer por la violación de tales derechos de terceros siempre que el cliente sea responsable del incumplimiento del deber. El cliente se hará cargo de todos los gastos de la defensa y demás daños que se ocasionen a ELITE CUSTOME GIFT.

ATENCION AL CLIENTE

Para comunicarse con nosotros, en nuestro departamento de atención al cliente, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

·           Teléfono: 985 113 697. Horario de atención telefónica de Lunes a Jueves de 08:30 a14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas y, Viernes de 08:30 a 14:30 horas.

·           E-mail: info@elitecustomegift.es

·           Dirección postal: PARQUE EMPRESARIAL DE ARGAME C/ PEÑA ROCES PARCELA E3, 33163 - ARGAME (ASTURIAS)

·           Web: Puede registrarse como cliente en nuestra Web https://www.elitecustomegift.es/ y realizar sus pedidos on-line o contactar mediante el formulario de contacto

Todas las comunicaciones y notificaciones entre los usuarios y ELITE CUSTOME GIFT se considerarán eficaces a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente, que podrán solicitar a través de los medios anteriormente mencionados.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE FORMA EXTRAJUDICIAL (PROCEDIMIENTOS DE RESOLUCIÓN)

Las controversias entre las partes que puedan derivarse de contratos celebrados exclusivamente por vía electrónica podrán ser solventadas de forma extrajudicial a través de la plataforma de resolución de conflictos en línea que publica la Comisión Europea, en la que se encontrará toda aquella información necesaria para ejercitar las acciones que correspondan.

El enlace a la plataforma desde el que se podrá ejercitar la reclamación correspondiente es el siguiente:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

En el caso de que intervenga un consumidor y usuario, las partes se someten, para la resolución de conflictos derivados de las presentes condiciones generales de venta, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Oviedo.